Imagen separador

Pastelería en Valencia

Pastelería en Valencia

Venga a conocer nuestra pastelería en Valencia, el templo del dulce en su más exquisita expresión

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir un universo dulce, donde el paladar disfrutará de sabores únicos y especiales. Si quieres celebrar un acontecimiento e invitar a todos a una tarta artesanal, tienes que venir a Pastelería Rahona, tu pastelería en Valencia (estamos en Puerto de Sagunto).

Dulces artesanales, elaborados de forma tradicional

En nuestro local encontrarás una amplia variedad de productos, todos ellos elaborados de forma completamente artesanal para satisfacer los más exigentes paladares. ¿Qué mejor forma de celebrar una festividad que con un buen dulce en la mesa? En nuestra pastelería realizamos dulces tradicionales de la zona (como las tartas horneadas de Puerto de Sagunto) así como dulces para fechas señaladas, como los buñuelos en la festividad de los Santos, el roscón de reyes en Navidades o las tartas para las bodas. Todo lo que te imagines y mucho más lo encontrarás en Pastelería Rahona.

A lo largo de estos más de 35 años de actividad nos hemos convertido en una pastelería de referencia en la zona. Ofrecemos calidad en todos los artículos, un excelente sabor y una atención completamente personalizada por parte de nuestro personal. Además, no dejamos de innovar buscando nuevos sabores, texturas y formas, sin dejar de lado la elaboración completamente tradicional y artesanal de nuestros artículos.

Haz tu encargo ahora mismo

Te damos las gracias por confiar en nuestros productos y por seguir contando con Pastelería Rahona en tus acontecimientos más destacados. Te esperamos.

Separador inferior pie